HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pobladores En Aguililla Se Enfrentan Vs Elementos De La GN

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Habitantes de la comunidad de El Terrero, perteneciente a este municipio de Aguililla, se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional GN que llegaron a la región de la Tierra Caliente con la intensión de brindar seguridad a la población.

En un video que circula en redes sociales y de acuerdo a versiones de habitantes de la región, algunos habitantes de Aguililla y Buenavista se han manifestado en contra de la presencia de las fuerzas federales.

Este jueves un grupo de habitantes de Buenavista, llegaron a las puertas de la 43 Zona Militar en Apatzingán para manifestar su inconformidad por los operativos de las fuerzas federales y estatales en la región.

Y este viernes circula en redes sociales un video que revela el momento en que habitantes de El Terrero enfrentan a los elementos de la Guardia Nacional, los civiles lanzaron piedras contra los uniformados, quienes trataron de cubrirse con un vehículo blindado y sus escudos, en este incidente se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, aunque no se reportaron víctimas hasta el momento.

Botón volver arriba