HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA Quiere Usar La Guardia Nacional Para Intimidar En Las Elecciones: Cristóbal

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

MORENA pretende utilizar a la guardia nacional para intimidar a sus adversarios, así lo aseguró el candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Fuerza Por México (FXM), Cristóbal Arias Solís.

“La estrategia de la mafia del poder de Michoacán en morena, de buscar persuadir al gobierno federal de que mande la guardia nacional, es para buscar inhibir e intimidar a sus adversarios, a nosotros y al PRIANRD, en las zonas que ellos ya tienen plenamente identificadas, territorialmente, donde saben que van a perder.”, señaló Cristóbal.

En este sentido, el candidato de FXM hizo hincapié en que esto no quiere decir que la Guardia Nacional esté de acuerdo en este tipo de acciones, sino que solo serían una herramienta de “la mafia del poder”.

“No es que la Guardia se preste, pero que la pudieran utilizar, y ahí hay disciplina, ósea, ellos no se van a poner a analizar y a discutir una estrategia electoral”, expresó el aspirante Arias Solís.

Finalmente, dijo que este tipo de estrategias implementadas por MORENA son actos de desesperación, pues se encuentra seguro de que dicho partido no llegará al gobierno del estado de Michoacán.

Botón volver arriba