HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MC Destituye A Gerardo Torres Como Delegado De Acción Política

STAFF/@michangoonga

Movimiento Ciudadano Michoacán informa que a partir de este día, el ciudadano Gerardo Torres ha dejado de ser  delegado de Acción Política de la Comisión Política de Movimiento Ciudadano Michoacán. Lo anterior tras incidir en faltas al reglamento interno de nuestro Instituto Político, así como a nuestra política electoral y de alianzas para este proceso 2021.

En reiteradas ocasiones en Movimiento Ciudadano hemos manifestado nuestro rechazo a los partidos políticos que representan el pasado, en sus formas y acciones, las cuales poco abonan a fortalecer la vida democrática de Michoacán.

De la misma forma, reiteramos que nuestra única alianza es con los ciudadanos y nuestro apoyo irrestricto hacía nuestra candidata a la gubernatura de Michoacán: Mercedes Calderón, así como con todos los candidatos de éste movimiento naranja.

En nuestro Movimiento trabajamos por consolidar del lado de los ciudadanos una alternativa a los partidos de siempre que no han dado resultados a los ciudadanos y reforzamos nuestro compromiso con las y los ciudadanos de Zacapu de lograr un proyecto incluyente, donde todas las causas ciudadanas tengan cabida en un proyecto municipal y su voz esté bien representada en un proyecto legislativo local y federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba