HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con Bedolla Los Profes Estarán Bien: PT

Alberto Anaya Gutiérrez dirigente Nacional del partido del trabajo en una rueda de prensa aseguró que los profesores de Michoacán estarán en buenas condiciones si Alfredo Bedolla llega al gobierno.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Tiene que haber un compromiso para pluralizar la nómina, tiene que haber un compromiso para mejorar sus salarios y  prestaciones, se debe reconocerlos no con apoyo en educación continua, el mayor reconocimiento debe de ser con un buen salario y prestaciones» así lo dijo hoy en Dirigente Nacional del Partido del Trabajo en la ciudad de Morelia en una rueda de prensa en la que también estuvo presente el candidato de la coalición PT-Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.

Alberto Anaya Gutiérrez hablo de la importancia del magisterio en todo el territorio nacional y sabe que en Michoacán las condiciones de los profesores del sistema público no es el más adecuado, por lo que aseguró que de ganar el candidato de su alianza a los maestros de Michoacán se verán beneficiados.

«El magisterio es clave en todo el país y en Michoacán, necesitamos que de nueva cuenta la reforma educativa se actualice en Michoacán y eso es garantía de nuestro próximo gobernador Alfredo Ramírez Bedolla», así lo dijo parado a un lado del candidato por la gubernatura.

A la par en la avenida Madero continua el plantón de profesores, donde hoy por la mañana dijeron que buscarán el desafuero del Gobernador Silvano Aureoles y u  juicio político contra algunos personajes de su gabinete entre ellos se encuentra el candidato de la alianza PRIANRD.

Botón volver arriba