SOFTNEWS

¿Regresar Al TRI? «Primero Que Venga Herrera A Platicar Conmigo Y Lo Pensaré»: Carlos Vela

STAFF / @michangoonga

Carlos Vela anota cuatro goles frente al Celta de Vigo

Carlos Vela, el mamón delantero mexicano de la Real Sociedad,  dijo que esperará a la plática que sostendrá con Miguel Herrera,  y luego pensará en volver a la Selección Mexicana de Futbol.

Entrevistado por la cadena de televisión, Fox Sports, Vela señaló: «Primero si viene y hablamos ya me lo pensaré, creo que con la única persona que tengo que hablarlo es con él y si se da la oportunidad y la ocasión, lo hablaríamos y veríamos que es lo mejor para la Selección y para todos».

El ex Chivas del Guadalajara señaló que se ha alejado los últimos años del TRI por anteponer su necesidad de rendir mejor en su actual club, la Real Sociedad en España, equipo con el que quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa.

Respecto del grupo que le tocó a México en Brasil 2014, Vela dijo que es complicado, pero el Tri siempre ha demostrado ser un rival complicado: «Cualquier equipo que vaya al Mundial es complicado y más ante el anfitrión, pero México siempre ha demostrado que es un rival complicado y que puede estar en la siguiente ronda”.

Botón volver arriba