HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Felíz – Felíz Por Ser Favorito En 2 Encuestas

El candidato de la Alianza de la Esperanza llamo al voto masivo para Morena y PT, mientras festejaba resultados de dos encuestas.

Staff/Eliza Flores @eliz_ffp

Durante la visita del Dirigente Nacional del Partido del Trabajo el candidato a la gubernatura por la coalición PT-MORENA dijo estar contento por ser el favorito entre los michoacanos encuestados, mostró ante los medios de comunicación una gráfica de los resultados de las encuestas que hoy lo posicionan como el favorito para las elecciones del 6 de junio.

«Dos encuestas de prestigio a nivel nacional coinciden  en que vamos por lo menos ocho puntos arriba en la intención del voto en Michoacán, tenemos la encuesta Mitofsky que nos da 39.5 contra 31.5 del gerente, perdón el candidato del Gobernador Silvano Aureoles» así lo dijo Alfredo Ramírez Bedolla en una rueda de prensa que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad de Morelia.

El candidato de la alianza de la Esperanza por México dijo que esta alianza tiene la estructura más fuerte de todo Michoacán, e informó que todas las casillas del estado tendrán a un observador que defenderá los votos en 6 de junio.

Alfredo Ramírez no perdió la oportunidad para llamar a las personas a que en su momento voten a su favor y pidió a los votantes indecisos a que le den su confianza y a los militantes y simpatizantes les recordó que el próximo 6 de junio se deberá hacer el «4 de 4» llamando así  al voto masivo por Morena y PT.

Botón volver arriba