SOFTNEWS

¡Madre Fase Ozaru! #LadySayayín Exige Que Le Cambien Muñeco De Dragon Ball Z Que Rompió (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

#LadySayayin-Hermosillo

Porque usted no lo pidió, aquí está #LadySayayín, quien exige el cambio de una figura que compró y que aparentemente su hijo rompió.

Una madre de familia exigió a gritos a la empleada de una tienda de juguetes en el centro de Hermosillo, le cambiara una figura de acción de la serie animada Dragon Ball Z, la cual supuestamente su hijo rompió, por lo que tras difundir el video, la mujer fue bautizada como #LadySayayín.

#LadySayayín enfurecida o «en fase 4», exigía le fuera cambiado el muñeco que su hijo rompió y que ella había comprado días antes en esa tienda de juguetes, «¡Cámbiamelo!» se escuchaba a la madre gritar a la empleada mientras añadía que no podía ser, «en las pinches tiendas te cambian las cosas. Me lo vas a cambiar», esto en el mismo momento en que su hijo le decía que se fueran de la tienda.

Luego de no obtener respuesta satisfactoria, la mujer amenazó a la empleada al mencionar que «le iba a dar un infarto y no se iba a mover de ahí, aunque su mamá se muriera», cosa que la empleada cargaría en su consciencia.

Te lo juro que me va a dar un infarto. No me voy a mover de aquí, y que se muera mi mamá, y lo cargas en tu consciencia.

Aquí el momento en la madre enardecida, se convierte en Sayayín fase 6(creo):

Hasta el momento se desconoce si #LadySayayín consiguió su objetivo, el cual era cambiar el muñeco que su hijo rompió.

Con info de laverdadnoticias

Botón volver arriba