HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Abuelita A Balazos Afuera De Su Casa; Sus Nietos Fueron Heridos

Sus nietos de 5 y 6 años resultaron lesionados durante la agresión

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Dos menores de 5 y 6 años resultaron lesionado y su abuelita falleció al ser atacados a balazos afuera de su domicilio en la colonia El Porvenir, en Zamora.

Este atentado se registró alrededor de las 20:25 horas de este viernes, sobre la calle Venistiano Carranza, afuera la casa marcada con el número 60, casi esquina con López Rayón, de la colonia El Porvenir.

Ahí quedo sin vida la señora Esther L., de 48 años de edad, quien sufrió varias heridas de bala.

Después de los hechos un vecino subió a su vehículo a la niña Evelyn G., de 6 años y la traslado rápidamente a un hospital, minutos más tarde el menor Alberto G., fue trasladado al mismo hospital por parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento, este niño presenta dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Michoacán, Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que la mañana de este mismo viernes, fueron atacados un hombre y dos de sus hijos, de 11 y 7 años de edad, este último fue el único que sobrevivió a este ataque, y con estos dos suman cuatro niños lesionados solamente este viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba