HARDNEWSMÉXICO

La Sintió: Presidente De MORENA Es Apañado Por Narcos En Tamaulipas

La Sintió: Presidente De MORENA Es Apañado Por Narcos En Tamaulipas

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales, Mario Delgado, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), anunció que un comando armado detuvo a la camioneta en la que viajaba, en la carretera entre Matamoros y Reynosa, Tamaulipas.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas”, comentó.

El presidente de MORENA viajaba con la senadora Guadalupe Covarrubias y los diputados Adriana Lozano y Erasmo González cuando sujetos armados los detuvieron, «se les cerraron» y les pidieron un diálogo a lo que estos se niegan a bajar.

“No, no podemos bajarnos, no podemos hablar es que somos de Morena, somos de Morena, no podemos (bajarnos)”, les indició el diputado González.

Tras la negativa los sujetos siguieron su camino, sin embargo, el dirigente aprovechó para arremeter por la falta de autoridad que vive Tamaulipas.

Exigió a las autoridades investiguen por qué fueron detenidos y aseveró que el estado vive condiciones de inseguridad por lo que pidió al Poder Judicial resolver el desafuero del gobernador García Cabeza de Vaca, ya que no hay gobernabilidad en la entidad.

Botón volver arriba