HARDNEWSMICHOACÁN

CH: Coincido Con Cristóbal, En MORENA No Van A Ganar Por Mentirosos

El candidato de Equipo Por Michoacán aseguró que coinciden en algunas críticas y propuestas pero no le pediría declinar

STAFF.- Enviada / Alejandra Hernández.- AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, confesó ciertas coincidencias con el candidato del partido Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís.

Esto después de recordar que Arias Solís reconoció que MORENA va a perder en las presentes elecciones a gobernador frente a la alianza PRD-PAN-PRD o contra él, cuyo miedo morenista ya es evidente ante las mentiras que se van avistando.

“Cristóbal los conoce bien, sabe que son mentirosos, además conoce el pulso de la política y conoce muy bien el estado, sabe bien que ellos le quitaron su candidatura”, confesó el candidato en su visita a Taretan.

Asimismo, recordó que la presunta imposición de perfiles a través de una encuesta que nunca se dio a conocer demuestra las deficiencias de MORENA, por eso reiteró que coincide con CAS en que van a perder en Michoacán.

Sin embargo, resaltó que no han establecido ninguna plática, pese a que coinciden en el debate, en algunas críticas y propuestas, pero no en el proyecto político.

Cabe destacar que Cristóbal Arias reiteró puntero en la contienda, reñida entre él, Carlos Herrera y Alfredo Ramírez, siendo estos dos últimos los perfiles más fuertes de acuerdo con las encuestas.

En las últimas dos semanas, los candidatos de Fuerza Por México, e Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario, han dado a conocer que el partido de MORENA buscado su declinación a su favor a través de varios medios.

Botón volver arriba