HARDNEWSNOTA ROJA

Alerta Máxima En Apatzingán Por Amenazas De Narcoviolencia; Cierran Comercios

Esta tarde intentaron quemar tres establecimientos comerciales

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Establecimientos comerciales de esta ciudad bajaron sus cortinas este viernes, después de amenazas difundidas en redes sociales y el intento de quemar tres establecimientos comerciales por grupos de hombres armados que llegaron a la zona urbana, también se registró el bloque e incendio de varios vehículos en la carretera a Cuatro Caminos.

Una serie de incidentes se han registrado en la región de la Tierra Caliente este viernes, habitantes de El Terrero, en el municipio de Aguililla se enfrentaron a los elementos de la Guardia Nacional.

Horas después en la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán fueron secuestrados varios camiones de empresas particulares y les prendieron fuego sobre la vialidad.

Y más tarde se difundió un mensaje en redes sociales en el cual amenazaron con incendiar negocios en Apatzingán y esto ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando sujetos armados llegaron a dos tiendas OXXO y una de la cadena Coppel, z las cuales les lanzaron fuego, por fortuna los incendios fueron controlados rápidamente.

A consecuencia de ello, todos los establecimientos comerciales fueron cerrados, en tanto elementos de los tres órdenes de gobierno implementaron operativos en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba