HARDNEWSMICHOACÁN

Pido A Silvano Que Trabaje Por Un Michoacán Sin Violencia: Damián Alcázar

STAFF/@KARLACALVAE

demian-alcazar

En el marco de la Sesión Solemne de la Entrega de la Presea » Don Vaso de Quiroga» en su edición XXXIV, por el otorgamiento al municipio de Pátzcuaro como Ciudad de Michoacán hace 482 años; y quien en esta ocasión recibirá el actor michoacano, Damián Alcázar.

Previo a esta entrega, Damián Alcázar, resaltó, que aun hay muchos jóvenes políticos que pueden hacer mucho por una mejor sociedad en nuestro país y en Michoacán, esto durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Antiguo Colegio Jesuitas en el municipio.

Por lo que, Alcázar señalo cinco puntos esenciales por un México mejor y por un Michoacán sin violencia: educación, salud, cultura, vivienda y trabajo.

«Estos cinco puntos son el fundamento de una sociedad sin violencia, se puede lograr esto si la gente aplicará esto sería maravilloso» resaltó el actor michoacano, quien además le pide al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo:

«Creo que Silvano puede hacer un gran intento y le pido que trabaje en ellos, para un Michoacán sin violencia»

Asimismo, Alcázar, dijo que es un honor el ser galardonado «agradezco de todo corazón, hay muchas personas que son merecedoras de esta presea y me enorgullece recibirlo por mi raíz michoacana, y por supuesto que este reconocimiento llevé el nombre de Don Vasco de Quiroga, quien fue un hombre visionario en el tema de la cultura en este estado lleno de riqueza a través de sus tradiciones, gastronomía y su belleza natural».

Por su parte, el maestro, Luis de Tavira, enfatizó, que » la cultura es la construcción de la conciencia de los valores en una sociedad, esto permitirá comunidades de calidad con el afán a contribuir con pasión de lo que realmente somos para un mejor país sin violencia».

Botón volver arriba