HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Comparte Alegría Por Un Pajarito Que Le Canta Bonito

STAFF/@michangoonga

La tarde de este jueves, el mandatario Michoacano, Silvano Aureoles Conejo, compartió una fotografía en sus redes sociales, la cual causó ternura, pues en la publicación expresa que un pajarito le alegró la tarde.

“Hace unos días, mientras trabajaba en mi despacho, este pequeñín me alegró la tarde con sus cantos desde un árbol que está cerca de la ventana. No cabe duda  que todo ser vivo tiene una magia única y, por eso mismo, debemos cuidar nuestro entorno natural. ¡Es el hogar de todos!”, escribió el gobernador.

Hace unos días, mientras trabajaba en mi despacho, este pequeñín me alegró la tarde con sus cantos desde un árbol que…

Publicada por Silvano Aureoles Conejo en Jueves, 27 de mayo de 2021

Mientras que en Twitter escribió «Todo ser vivo tiene una magia única y, por eso mismo, debemos cuidar nuestro entorno natural. ¡Es el hogar de todos!».

Ante la fotografía del pajarito amarillo, con pecho gris, el gober recibió bastantes comentarios en los que usuarios comparten su pensar, señalando que es muy dichoso por poder apreciar la belleza de la naturaleza.

“Que dicha gobernador, poder apreciar la naturaleza y gozar de sus bellezas. Cuidemos el medio ambiente por el bien de todos”, escribió el usuario Juanis estrada.

La usuaria Esme Ponce también comentó “Efectivamente sr Silvano, ser noble y humilde nos hace únicos y servir a los necesitados como este bello pajarito que le alegró su rato”.

Botón volver arriba