HARDNEWSMICHOACÁN

Policía Municipal Asegura Tres Personas Del Sexo Masculino, En Diferentes Hechos

En una de las acciones, se logró prevenir un asalto a transeúnte.

STAFF/@michangoonga

Al efectuar acciones para la prevención del delito, policías municipales aseguraron a tres personas del sexo masculino por distintos hechos.

En la colonia Jardínes de la Loma, al recorrer calles de este asentamiento como parte de las tareas para la disuasión del delito, se visualizó a dos personas del sexo masculino que se transportaban a bordo de un vehículo Chevrolet Flareside odelo 1992, que al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva.

Luego de marcarles el alto y proceder a realizar una inspección de seguridad tanto al vehículo, así como a los dos masculinos; los efectivos localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios que en su interior contenía sustancia de las características propias del crystal.

Por lo anterior, se procedió a realizar su aseguramiento así como el del estupefaciente, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.

Por otra parte en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la colonia La Cofradía, los efectivos visualizan a una fémina que solicitaba ayuda, mientras se encontraba forcejeando con un masculino.

Al brindar el apoyo, la mujer manifiesta que el individuo intentaba quitarle su bolso al momento en el que se encontraban forcejeando, por lo que al realizar una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se le asegura un arma blanca.

Tras dicha acción, los oficiales aseguraron al individuo junto con una motocicleta Italika WS modelo 2019, que fueron puestas a disposición de la instancia pertinente.

Botón volver arriba