HARDNEWSMICHOACÁN

PES Michoacán Anuncia Denuncias VS Candidatos A La Gober

El dirigente nacional del PES expresó que están preparando una “gran denuncia” que están documentando y darán a conocer hasta ver los resultados de las elecciones.

SATFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte


“El lunes, en la FEPADE, se va a presentar
ya una denuncia contra 2 de los candidatos a gobernador de este estado”, informó el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Éric Flores Cervantes, luego de asegurar que hay aspirantes que ya rebasaron sus topes de gastos de campaña.


“Estamos preparando una gran denuncia, que, además, estamos documentando, lo haremos después de ver los resultados de la elección”, expresó Flores Cervantes, quien externó su intención de llevar esta situación a la vía penal y no solo a la electoral.

De la misma manera, declaró que presentarán denuncias “a todos aquellos candidatos que están ofreciendo preventas, puestos políticos en el futuro, que están tratando de comprar la voluntad de la gente de buena fe, porque están cometiendo un delito consagrado en nuestra legislación penal”.

Finalmente, y sin dar nombres, anunció una denuncia penal “por la presunción de un delito, al candidato a presidencia municipal que se fue a otro proyecto político, porque se puede ver configurado un delito electoral”, culminó el dirigente nacional.

Lo anterior fue declarado durante una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación locales, en las instalaciones del Comité Estatal del PES, en el centro histórico de esta capital michoacana.

Botón volver arriba