HARDNEWSMICHOACÁN

Movimiento Ciudadano Fortalece Su Estructura De Defensa Del Voto

STAFF/@michangoonga

La defensa del voto se fortalecerá con una nueva estrategia de representación ante los órganos electorales en el estado de Michoacán, para dar certeza y claridad a nuestros candidatos en una defensa de mucha fuerza del voto ciudadano a favor del instituto político.

Dicha estrategia, ha comenzado con el nombramiento de Adanely Acosta Campos, como representante propietaria ante el IEM, así como, Secretaria de Asuntos Electorales y continuará con el nombramiento de Job Antonio Meneses Eternod como propietario en el INE, dupla que tiene el objetivo de coadyuvar en una estrategia jurídica de peso proveniente de la militancia probada y en concordancia con los principios estatutarios e ideológicos de sus representados.

En ese contexto, Adanely Acosta, señaló: » Con entusiasmo asumo el cargo y la responsabilidad que Movimiento Ciudadano me encomienda, para ejercer una excelente representación ante los órganos electorales en Michoacán y de esa forma llevar a cabo un proceso electoral limpio y transparente en pro de nuestros candidatos» remarcó.

Por su parte, Job Meneses, declaró: «Asumo la responsabilidad que Movimiento Ciudadano me asigna, con el compromiso y la capacidad de hacer valer los derechos de las y los candidatos y los militantes vigilando puntualmente que cada voto cuente» apuntó.

Finalmente, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, subrayó: «Con esta estructuración habrá una mayor capacidad de respuesta y de profesionalismo en las demandas de las y los candidatos, fortaleciendo la gestión y atención de la defensa al voto en este proceo electoral» concluyó.

Botón volver arriba