MORELIASOFTNEWS

#Morelia Si Eres Sirena, Se Ahogarán En Tus Caderas, Regresa Sin Bandera

STAFF/@michangoonga/Felipe Bárcenas

‘Sin Bandera’ prepara su gran regreso a los escenarios para 2022, y celebrar los 20 años del disco más exitoso que tuvieron como dúo Leonel García y Noel Schajris, y la capital de gazpacholandia podría ser una de las ciudades mexicanas que visiten dentro de su tour.

Lo anterior lo confirmó Leonel García en entrevista virtual para Changoonga.com, donde también habló de su octavo disco “45RPM” el cual se encuentra promocionando.

“Sí, viene ‘Sin Bandera’, viene una gira, esperamos muy extensa por todos los países que siempre hemos visitado, va hacer una gira muy divertida, para celebrar, festejar estos 20 años, esperemos que para el 2022 toda Latinoamérica, Sudamérica, Centroamérica, El Caribe, todos estén recuperados y con mucho mayor salud y con un estado de cierta normalidad”, comentó cantautor.

Respecto a “45 RPM”, producción en la que cambió radicalmente su concepto musical por la crisis personal que tuvo a sus 45 años, comentó: “No sé si es mi disco favorito porque como lo produje yo, no soy tan objetivo la verdad. Me cuesta trabajo saber qué tan mejor pudo haber quedado o qué tan peor pudo haber quedado, pero sí fue un disco emocionante, de muchas rupturas, de muchos riesgos. Al mismo tiempo de producirlo yo me quito muchas limitaciones, trabajar con los invitados personalmente, decidir muchas cosas que antes no decidía. Creo que lo voy a digerir probablemente en un año o dos, y saber si me gusta tanto como los demás”.

Finalmente Leonel adelantó, se encuentra pensando en su noveno disco el cual espera poder presentar, al menos un avance, en la gira con “Sin Bandera” y con el cual se adentraría al género R&B.

Botón volver arriba