HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Hay Nuevo Enfrentamiento Entre CJNG VS Cárteles Unidos

No se ha informado si hay heridos o asesinados

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta, el Cartel Jalisco Nueva Generación tuvo un enfrentamiento con los Cárteles Unidos, lo que se aprecia en un video difundido en  redes sociales.

En las diversas publicaciones que han compartido el video, se establece que el enfrentamiento es en Michoacán, cerca de Guanajuato y en el metraje se escucha a uno de los gatilleros decir “puro Tepeque”.

“Fuerte enfrentamiento en Michoacán Carteles Unidos corras El CJNG #ULTIMAHORA #Michoacán #MichoacanEsMorena #Guanajuato”, señala la publicación de NarcoStudios701 (@Narcostudios701).

https://twitter.com/Narcostudios701/status/1398018475315105800

En el video de menos de 30 segundos, se escuchan diversas ráfagas de disparos, así como gritos de emoción por parte de los sicarios, mientras que uno le dice a otro “ponte vergas, que no te tiren”.

Cabe señalar que en la zona de Tierra Caliente se han registrado diversos enfrentamientos entre estos carteles, los cuales incluso hay llegado a utilizar drones con explosivos.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre este nuevo enfrentamiento en la zona de Tierra Caliente, además no se tiene registro de si hay heridos o fallecidos.

Botón volver arriba