HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Me Ofrecieron Lo Que Quisiera Para Declinar, Pero No: Hipólito

El candidato señaló que lo que le han ofrecido sólo sería para su beneficio y no para el de los michoacanos, por lo que no podría aceptar tales propuestas.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Me han llegado muy buenas ofertas de otros partidos, de otros candidatos a gobernador, que cualquier otro en mi lugar ya las hubiera aceptado», aseguró el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez, quien reafirmó su postura de no declinar ante nadie.

Sin dar nombres, el candidato del PES dijo haber recibido una oferta en especial de uno de los aspirantes con mayor fuerza en el estado, la cual rechazó.

“Me dijo: dime que es lo que quieres y te lo doy, enumeró algunas de las cosas que me ofrece y le dije: lo que yo necesito no me lo puedes dar tú, le dije, lo que tú me estas ofreciendo me serviría nada más a mí, a los michoacanos no».

En este sentido, aseguró que lo que necesitan los michoacanos son cosas de “mucha más importancia como: paz, tranquilidad, empleos bien pagados, que no haya tantas manifestaciones aquí en el centro de Morelia, que no haya tanta violencia en el estado», resaltó Hipólito Mora.

Lo anterior fue compartido por el candidato durante una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación locales, en las instalaciones del Comité Estatal del PES, en el centro histórico de está capital michoacana.

Botón volver arriba