HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Se Quitará Candidatura Solito Por Omisiones: Jurídico PRIANRD

El Equipo por Michoacán señaló que MORENA es el que viola la ley

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

El Equipo Jurídico del Equipo por Michoacán negó que se busque que le retiren la candidatura a gobernador a Alfredo Ramírez Bedolla de MORENA, pues ellos se la han quitado con las diversas irregularidades que han cometido en este periodo electoral.

«No estamos buscando quitarles la candidatura a Alfredo Ramírez Bedolla, ellos ya se la quitaron solitos al no presentar sus reportes de precampaña.», señalaron los representantes jurídicos del Equipo por Michoacán, los maestros en derecho Javier Mora Martínez y Lenin Sánchez.

En rueda de prensa en la ciudad de Morelia, el equipo jurídico enumeró diversas faltas que ha tenido MORENA en este periodo electoral recordando casos como el retiro de la candidatura a gobernador de Michoacán a Raúl Morón, así como el caso de Alfredo Ramírez Bedolla, a quien se le negó el registro exclusivamente a candidato a presidente municipal de Morelia.

Añadieron que por diversas faltas se han presentado un total de 18 denuncias en contra de MORENA por parte del equipo jurídico del Equipo por Michoacán, de las cuales ya han tenido una respuesta favorable 6.

Finalmente, indicaron que en contra de está coalición formada por el PRI, PAN y PRD únicamente se les ha podido presentar una denuncia, la cual va en lo administrativo.

Botón volver arriba