HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Aunque Haya Viajado A Aguililla El Del Verde Es Corrupto: Hipólito Mora

El candidato del PES dijo tener la manera de demostrar en cualquier momento que Magaña de la Mora es corrupto.

SATFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Sobre Magaña de la Mora yo puedo, y tengo como, demostrar a la hora que el me lo pida, que es un corrupto”, así lo declaró el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez, luego de ser cuestionado sobre su opinión de la visita de su contendiente Juan Antonio Magaña de la Mora al municipio de Aguililla.

“Si vi por ahí en los medios que lo retuvo un comando de personas encapuchadas”, agregó Hipólito Mora.

En este sentido, el candidato del PES puso como ejemplo una ocasión en la que, presuntamente, Juan Antonio no emitió sentencia contra un grupo de personas que estaban detenidas, luego de provocar un enfrentamiento armado en el que murieron 11 personas, esto pese a que en aquel momento Magaña de la Mora fungía como presidente del tribunal.

“No sentenció a nadie, aun cuando los tenía presos aquí en la cárcel de Mil Cumbres, ahí estaba para que ejecutara lo que es la ley y, sin embargo, no lo hizo”, expresó Mora Chávez.

Finalmente, retó al candidato del Verde a que explique de manera pública el “¿Por qué no hubo ningún sentenciado?, aun cuando hubo 11 muertos, muertos que yo vi”, dijo el aspirante a gobernador.

Lo anterior fue declarado durante una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación locales, en las instalaciones del Comité Estatal del PES, en el centro histórico de esta capital michoacana.

Botón volver arriba