HARDNEWSMICHOACÁN

Diseñador Michoacano Desmiente Plagio En Vestido De Miss Universo Mexicana

STAFF/@michangoonga

El diseñador michoacano Ivis Lenin respondió a las acusaciones que se han hecho sobre que el vestido que uso Andrea Meza en la final de Miss Universo era un plagio, ante lo que señaló que es falso, ya que el vestido lo tenía elaborado desde hace mucho tiempo.

En entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría, Ivis Lenin señaló que el vestido había sido hecho para una un concurso previo y no específicamente para la nueva Miss Universo.

«Yo este vestido ya tenía elaborándolo hace muchísimo tiempo porque una chica lo iba a usar para un concurso internacional, no era para Andrea […] después de que gana Andrea Miss Universo obviamente los ataques fueron demasiados hacia ella, entonces la gente anda buscando como cualquier cosa para atacar»,

El joven michoacano, señaló que le han mandado ya cuatro vestidos similares al suyo, los cuales ha reconocido que si se parecen.

Asimismo, refirió que también tiene la influencia de las divas del cine mexicano, sin embargo, comentó que la joven que pidió el diseño, de la cual no mencionó el nombre, le pedía modificaciones, por lo que dijo, era posible que ella ya hubiera visto el modelo en otro lado, cosa que él desconocía.

«Yo siempre me inspiré en las divas del cine mexicano porque quería que el vestido fuera glamuroso, yo supuestamente mi inspiración era sobre eso, pero ella me estaba dando la idea, a lo mejor ella sí lo había mirado en algún post o en algo ese vestido porque en realidad ese vestido ya participó en varios certámenes a nivel internacional, ¿tú crees que lo iba a llevar a Miss Universo después de saber eso? Pues no», señaló.

Esto, luego de que fuera señalado de haber plagiado el diseño del vestido a la firma Bourjoise, con sede en Kuwait.

Botón volver arriba