DENÚNCIAMESTA

#Denunciamesta En Apatzingán CFE quiere cobrar más de 100 mil pesos en servicio de luz

“Primero se llevaron el medidor y vinieron a cambiarlo, sin decirme lo que iban a hacer, después me llegó un documento donde me piden la cantidad de 106 mil 72 pesos.” Refirieron denunciantes.

#Denúnciamesta:

Apatzinguenses señalan que la CFE pide como cobro una cantidad exorbitantes como pago, acusando una intervención de las conexiones del equipo.

“En abril me llegó un requerimiento de pago por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de una cantidad exorbitante, acusando de “INTERVENCIÓN DE LAS CONEXIONES DEL EQUIPO”

Primero se llevaron el medidor y vinieron a cambiarlo, sin decirme lo que iban a hacer, después me llegó un documento donde me piden la cantidad de 106 mil 72 pesos.

Según se determinó un ajuste del 6 de marzo del 2017 al 8 de marzo del 2021, pero tengo cuatro meses en el inmueble que se localiza en Apatzingán, Michoacán

No me dan una respuesta o pruebas efectivas, casi es su palabra contra la mía, ya que no he realizado ningún cambio en la instalación eléctrica.

Es ridículo que me pidan que en un plazo no mayor a tres días realice el pago de dicha cantidad a la CFE y me piden que vaya a las oficinas a arreglar el asunto.”

Botón volver arriba