HARDNEWSMICHOACÁN

Ante IEM: Denuncian Uso De Vehículos Del Municipio De Cuitzeo Para Campaña Del Candidato De MC

STAFF/@michangoonga

Durante el desarrollo de actividades de campaña electoral por medio de una denuncia ciudadana habitantes del municipio de Cuitzeo, dieron a conocer unas fotografías donde se pone en evidencia el uso de vehículos oficiales del Ayuntamiento los cuales trasladaron personas que acudieron a un mitin político a brindar su apoyo al candidato por la alcaldía Porfirio Barbosa. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Dr. Miguel Silva donde se encontraban personas que habían acudido a un mitin político del partido Movimiento Ciudadano abordando unidades de camiones CUENCA, así como dos camionetas tipo ambulancia de la marca Chevrolet y Mercedes Benz, mismas que pertenecen al gobierno municipal, lo cual causó indignación en los pobladores. 

«CUANDO SE DIERON CUENTA DE QUE LES IBA A TOMAR UNA FOTO LES DIJERON QUE SE SUBIERAN A OTRAS CAMIONETAS; NO ES JUSTO QUE USEN LOS RECURSOS PÚBLICOS PARA SUS CAMPAÑAS, TODOS LOS CANDIDATOS DEBEN DE HACER SU LUCHITA PERO BIEN», DIJO UN POBLADOR.

La autoridad electoral a través de Joel Zurita Nepomuceno, se dirigió al el lugar señalado para dar fe de lo sucedido, evidenciando la utilización de recursos públicos.

Botón volver arriba