HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Felipe Calderón Llama A Votar Por CH

El expresidente llamó a los michoacanos a votar este próximo 6 de junio

STAFF/@michangoonga  

El expresidente de México, Felipe Calderón envió un mensaje para los michoacanos, a los que pidió que voten por Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán por la coalición Va Por México, conformada por PRI, PAN y PRD.

“Queridos paisanos michoacanos, soy Felipe Calderón y hablo para invitarles a votar este 6 de junio por Carlos Herrera, candidato de la coalición Va por México a gobernador de Michoacán.”, señala el expresidente.  

A través de un video en redes sociales, el exmandatario llamó señaló que actualmente hay muchos problemas en el estado de Michoacán, entre ellos la inseguridad, por lo que señaló que es necesario un candidato que se comprometa a defender al estado y a las familias michoacanas.

“Necesitamos un gobernador que este comprometido a defenderte a ti, michoacana y michoacano y a tu familia y no a defender los intereses de los delincuentes. Necesitamos a un gobernador como Carlos que sabe crear empleos, que sabe crear empresas, que sabe trabajar.”, indicó el exejecutivo de México.

Finalizó invitando a los michoacanos a votar por Carlos Herrera este próximo 6 de junio, pues indicó que es lo único que le falta al candidato de la coalición Equipo por Michoacán para ser el ganador en las elecciones.

“Vamos todos con Carlos Herrera para gobernador de Michoacán, sí se puede, caballo que alcanza gana, Carlos ha alcanzado y va a ganar este 6 de junio, pero hace falta tu voto. Así que adelante a votar el 6 de junio.”

Botón volver arriba