HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidato Del Verde Asevera: Manifestantes Me Abrieron Paso En Bloqueo

STAFF.- Enviado /César Hernández / @CesarHdzNoti

Pobladores de Tierra Caliente se sienten abandonados por las autoridades, por esta razón realizan las manifestaciones y bloqueos, manifestó el candidato a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora.

Después de que fue retenido por pobladores encapuchados en la carretera Aguililla-Apatzingán, el contendiente del Partido Verde Ecologista de México, declaró que recibió apoyo de los habitantes de esta región .

“Al pasó del convoy fuimos prácticamente felicitados por la población, diciéndonos que siguiéramos adelante”, resaltó durante la entrevista realizada esta tarde en el municipio de Apatzingán.

El candidato del verde puntualizó que los ciudadanos únicamente querían externar sus inconformidades, pensando que era funcionario de gobierno.

“Estaba totalmente obstruida la carretera por decenas de vehículos, después de que se enteraron de que era candidato a gobernador, la gente comenzó a felicitar al trayecto del convoy”, recalcó.

Magaña de la Mora puntualizó que no observó civiles armados, únicamente encapuchados, mismos que en algún momento lanzaron piedras al vehículo en que viajaba.

Resaltó que fue gracias al diálogo y a la coordinación de los elementos estatales y federales que se permitió el paso de los vehículos de colaboradores y trabajadores de medios de comunicación.

Botón volver arriba