HARDNEWSMICHOACÁN

En Tarímbaro Encabezamos Encuestas Y Vamos A Ganar: Bladimir González

Los de enfrente, los que representan a los cacicazgos, están desesperados; así que no escuchen sus chismes ni mentiras, exclamó el candidato

STAFF/@michangoonga

Encabezamos las encuestas con una diferencia de cinco puntos, y el próximo 06 de junio vamos a ganar”, puntualizó Bladimir González Gutiérrez, candidato a la presidencia de Tarímbaro por la candidatura común PRI-PAN-PRD.

Y señaló que desde que arrancaron las campañas políticas, todos los días ha salido a recorrer las calles y ha realizado reuniones ciudadanas y mítines, compartiendo sus propuestas y escuchando de primera mano las necesidades de las y los tarimbarenses. Por lo que agradeció el apoyo que la gente le ha brindado, “gracias al apoyo de nuestra gente somos el proyecto más fuerte y mejor posicionado”.

En un mitin en Santa María, le pidió a las y los presentes no escuchar mentiras de la oposición; “vamos arriba en las preferencias, por eso los de enfrente, los que representan a los cacicazgos, están desesperados; así que no escuchen sus chismes ni mentiras. Nosotros seguimos avanzando y este 06 de junio vamos a arrasar”, exclamó el aspirante a alcalde.

Botón volver arriba