HARDNEWSMÉXICO

En Culiacán Hacen Mega Pachangón De 12 Horas En Honor A «El Chapo» Guzmán

En los videos se escucha a los músicos dar las gracias a "El Chapo" por la fiesta

STAFF/@michangoonga

Los hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán realizaron un evento masivo de más de 12 horas durante este pasado fin de semana en Culiacán, Sinaloa, el cual fue compartido a través de las redes sociales.

La mega fiesta del exlíder del Cártel de Sinaloa tuvo banda en vivo, así como docenas de invitados, los que se pueden observar en videos que circulan en las redes sociales, en las que incluso dan las gracias “al Chapo”.

“En plena campaña y gracias a Joaquín el chapo Guzmán hubo fiesta El fin de semana en la sindicatura del tamarindo (afueras de Culiacán)”, en donde compartió un video de la fiesta.

A su vez en el video se escucha a los músicos dar las gracias “al señor ‘el Chapo’ Guzmán”, a lo que todas las personas en el lugar gritan de emoción.  

Asimismo, medios como Reporte Índigo, han señalado que previo a esta fiesta se vieron a personas vestidas de negro y con chalecos antibalas, botas policiacas y pasamontañas quienes repartieron despensas.

Cabe señalar que Joaquín Guzmán se encuentra detenido en una la prisión federal Florence ADMAX, en Colorado, en donde cumple con su condena de cadena perpetua por crímenes relacionados con la delincuencia organizada y el narcotráfico.

Botón volver arriba