HARDNEWSMICHOACÁN

Nuestro Candidato En Michoacán Se Vendió: Presidente Nacional RSP

A doce días de las elecciones en Michoacán el Dirigente Nacional del Partido RSP estuvo en la capital para animar a todos los candidatos que han llegado hasta esta etapa de las campañas y recordó a Abraham Sánchez como un traidor

STAFF/ Eliza Flores- @eliz_ffp

“En el partido hemos tenido gente convenenciera que se van porque le ofrecen dinero a futuro, y le ofrecen además cargos, el traidor traiciona siempre”, dijo Fernando González Sánchez, Dirigente Nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para referirse al excandidato a la gubernatura por Michoacán, Abraham Sánchez Martínez, quien el pasado 15 de mayo declinó en favor del candidato del partido MORENA.

El dirigente nacional del RSP aseguró que esta declinación no será perjudicial para todo el trabajo que se ha hecho en el estado de Michoacán para las próximas elecciones ya que asegura ese candidato nunca hizo campaña. Poco tiempo después de haber ganado la batalla frente al Instituto Nacional Electoral el señor Abraham Sánchez decidió cambiar de bando y sumarse al partido de Bedolla. En relación a la declinación que hizo en favor de Morena Fernando González comentó:

“Le hicieron promesa que no pudo rechazar, así suele ser la gente cuando se vende por dinero, la política no es un tema de dinero, es un tema de servicio. Y qué bueno que se fue, creo que no hubiese cabido en medio de todos los líderes comunitarios que quieren hacer de Michoacán un lugar mejor para vivir”.

A pesar de que el partido RSP es uno de los más pequeños a nivel nacional, los militantes y el mismo dirigente aseguran que no perderán su registro, ya que el ánimo en todos los estados es de ganadores, creen que para el próximo 6 de junio darán una sorpresa logrando colocar alcaldes, diputados federales y locales a todo lo largo y ancho de Michoacán, y de México.

Los pocos recursos que recibió el partido para estas campañas políticas ha sido mínimo, por la poca militancia que tiene, por lo que las candidatas y candidatos han tenido que sustentar su campaña prácticamente con dinero de sus bolsillos, esperan con mucha fe que la estructura y organización que crearon para estos tiempos electorales les rinda frutos y que algunos logren llegar a la meta en las elecciones más grandes de la historia de México.

Botón volver arriba