HARDNEWSMÉXICO

Noroña Llama P3ndej0s A Los Que Piden Voto Masivo Por MORENA

El diputado del PT señaló que el pedir voto masivo por MORENA es una barbaridad

STAFF/@michangoonga

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña calificó como pendejos a los que piden un voto masivo por MORENA, pues señaló que los partidos aliados también contribuyen a que se tenga la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Y todavía dicen que sólo hay que votar por Morena, son además de soberbios pendejos, si ósea es una irresponsabilidad, eso es lo que es”, señaló el diputado.

Señaló que partidos como el suyo, el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PV) y el Partido Encuentro Solidario (PES) apoyan a MORENA, por lo que criticó que personajes como Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, que ha hecho esta petición.

“A ver, yo podría estar en Morena y les estaría diciendo lo mismo (sobre que son pendejos quienes piden el voto masivo), como vamos a desaparecer a nuestros aliados si necesitamos mayoría calificada en la Cámara”, indicó.

Finalizó señalando que actualmente la Cámara de Diputados está conformada por 50.6% de legisladores de MORENA, el Partido del Trabajo apoya con un  9.6 por ciento, 4.2 del PES y 2.2% PV.

Están planteando una barbaridad, se están dando un tiro en los pies (…) Son chingaderas que le estén pidiendo compañeros del PT y del Partido Verde que se suiciden”

Botón volver arriba