HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Instala Plantón INDEFINIDO En Pleno Centro Histérico

Los profesores informaron que se instalarán de manera indefinida en esta importante avenida hasta obtener una solución real a sus peticiones.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Tal y como lo anunciaron el día de ayer, miembros de la CNTE Poder de Base tomaron esta tarde la Avenida Madero a la altura de Palacio de Gobierno de Morelia, exigen el pago de adeudos pendientes.

Con casas de campaña, lonas y tendederos, se instalaron de manera indefinida los profesores sindicalizados, aseguran qué son varios meses ya los que se presentan de retraso en sus pagos, por lo que no se retirarán hasta obtener una solución.

Cabe recordar que el día de ayer señalaron en rueda de prensa que el secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, incumplió a la reunión para esclarecer cuestiones administrativas, la cual el mismo convocó.

En este contexto, anunciaron también para el día de mañana miércoles 26 de mayo, una manifestación frente a las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), esto como parte de las acciones que realizarán hasta obtener una solución a sus problemáticas.

Botón volver arriba