Es Por Morelia Que Vamos A Ganar El Próximo 6 De Junio: David Cortés

STAFF/@michangoonga

David Cortés es uno de los candidatos que encabezan la lista para llevarse el triunfo de las próximas elecciones y conforme pasan las semanas, este se acerca a ganar las próximas elecciones como candidato a Diputado Local.

Con una campaña de propuestas y actitud positiva que lleva semana tras semana, el candidato sigue a la delantera en diversos sondeos de casas encuestadoras, posicionándose como el favorito por parte de los morelianos para llevarse la diputación por el distrito 17, avanzando rápidamente y dejando cada vez más abajo a sus principales contrincantes.

Ahora más que nunca, el candidato seguirá trabajando por continuar a la delantera, sin bajar la guardia y reforzando el paso seguirá luchando por mantenerse como hasta ahora y así poder estar cada vez más cerca de la meta y obtener el triunfo.

“Falta todavía semana y media de campaña, pero espero que los morelianos me den su voto de confianza y me permitan seguir trabajando por nuestra ciudad”, afirmó el candidato. Ahora no queda más que esperar hasta el día en que sean las elecciones por el distrito 17.

Botón volver arriba