HARDNEWS

Cachan A Jugadores Del América Echando La Caricia En Plena Fiesta

STAFF/@michangoonga

Los jugadores del América Nicolás Benedetti y Roger Martínez, se encuentran envueltos en un escándalo por una indisciplina luego de ir a una fiesta tras la clasificación a las semifinales de la Liga MX, la cual fue dada a conocer por Tv Notas.

Los dos futbolistas colombianos fueron cachados en planea fiesta sosteniendo, lo que parece ser, una relación sexual, además en el lugar se ve a los jugadores Richard Sánchez y Leonardo Suárez.

“A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien. Quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”, se lee en la nota del medio de espectáculos.

De acuerdo con el medio, la fiesta habría sido el pasado 6 de mayo luego del compromiso donde América enfrentó a Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El video en cuestión lo puedes ver aquí.

En redes se ha desatado una serie de opiniones en las que se cuestionan sobre la opinión de la esposa de Benedetti, entre otras cosas.

Hasta el momento no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de los jugadores implicados y del club América, institución que podría sancionar a los cuatro futbolistas por violar las normas de disciplina.

Botón volver arriba