HARDNEWSMÉXICO

Acusan A Morenista De Amenazar A Hija De Contrincante; Ella Dice Que Es Montaje

En un audio se escucha a la morenista decirle de todo a su contrincante y amenazar la integridad de la hija de él, pero… ella dice que es un audio editado.

STAFF/@michangoonga

La candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa se vio envuelta en una polémica al ser acusada de lanzar amenazas en contra de la hija de su contrincante Fernando Flores de la coalición PRI-PAN- PRD, sin embargo, la morenista asegura que dicho audio está alterado.

“Nos vamos a confrontar cabrón y vengo por la reelección. Sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, se escucha decir supuestamente a la alcaldesa con licencia.

Este es el audio de la supuesta amenaza:

Ante los señalamientos, Gabriela Gamboa, señaló en redes y con Ciro Por la mañana, que se trataba de un audio manipulado, esto según un peritaje y que tiene alrededor de 21 cortes, además de una ambientación para disfrazarlos.

“Se trata de un audio manipulado, un peritaje demostró que hay 21 cortes […] usaron un equipo de audio diferente para grabar segmentos de la voz masculina”, refirió.

De acuerdo con su versión el audio lo retomaron de una conversación que tuvo el pasado 2020 con un empleado de Fernando Flores, que tenía de duración poco más de 10 minutos, y señaló que fue amenazada por un sicario.

En su cuenta de Facebook explicó y mostró las supuestas ediciones en dicho audio, y dijo «El Wiskas» la amenazó tanto a ella como a sus hijos esto mientras se encentraba en un restaurante comiendo con su familia.

«Quiero contarles lo que realmente sucedió: yo estaba tranquila con mis hijos en un restaurante en Metepec, cuando de repente me sorprendió por la espalda un sujeto apodado el ‘Wiskas’, sicario de Flores quien me dijo: ‘Les vamos romper la madre a ti y a tus hijos’, porque ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el club La Asunción. De estos hechos fue testigo el gerente del restaurante, quien me prestó ayuda y resguardo», agregó.

Aquí puedes checar el video. Declaración de la candidata morenistas.

Botón volver arriba