HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Presume Que Saca Con 6 Puntos A MORENA

Ponchito Martínez aseguró qué hay confianza en que van a ganar

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

De acuerdo con la Encuestadora Target Consulting, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, repuntó en las preferencias del voto, con 36.9 por ciento.

Por debajo de él se encuentra Iván Pérez Negrón de MORENA, a quien aventaja con 6.6 puntos de diferencia, ya que el perfil del partido guinda también tuvo un gran rechazo en la encuesta que presentó Alfonso Martínez esta mañana.

De acuerdo con la información, Iván Pérez Negrón tiene 32.1 por ciento de rechazo, ya que la ciudadanía considera que con él le va a ir peor a Morelia que con cualquier otro candidato.

El tercer lugar en la encuesta se lo otorgan a Guillermo “Memo” Valencia del PRI, con 17.8 por ciento de las preferencias; seguido de Marx Aguirre del Partido Verde con 1.6% y finalmente, Vanina Hernández con 1.1% de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que 9.1% de la ciudadanía encuestada señaló que no votará por ninguno y otro 10.3% contestó que aún no se decide, estos últimos son los que podrían cambiar los resultados el día de la elección.

A dos semanas de concluir el período proselitista en Michoacán, el ex presidente municipal y ahora candidato por el PAN, aseguró que no va a declinar ni solicitará a nadie hacerlo, ya que todos merecen hacer su lucha.

Botón volver arriba