HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nadamás Es Un Chisme, Yo No Voy A Declinar: Cristóbal Arias

Hasta el momento solo ha sido uno de los contendientes quien se ha bajado de la candidatura para declinar en favor de Alfredo Ramírez Bedolla.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

«Es un rumor de los medios de comunicación, no voy a declinar y mucho menos cuando estamos a unos cuantos días de la elección», reafirmó Cristóbal Arias está mañana en una rueda de prensa que ofreció en su casa de campaña. Además, de que informó que está abierto para que otros candidatos declinen en favor de él o del Partido Fuerza por México, claro siempre con un derecho de admisión, ya que no aceptaría una declinación del tipo de Leonel Godoy o de Jesús Reyna.

«Vamos a aceptar a los morenistas o a los de la coalición que sean de abajo, como nosotros» afirmó el candidato frente a los micrófonos.

Recordó a los presentes que se considera a sí mismo como la verdadera representación del movimiento nacional conocido como la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y no el candidato de la coalición PT-Morena, por lo que siempre que puede lanzar el mensaje de que él y su equipo son los únicos que representan la posibilidad de un cambio verdadero y de una verdadera transformación en el Estado de Michoacán, por lo que sabe que en cualquier momento puede haber personas que declinen en su favor.

Hasta el momento solo ha sido uno de los contendientes quien se ha bajado de la candidatura para declinar en favor de Alfredo Ramírez Bedolla, y esa acción ha comenzado a hacer presente el cierre de las campañas y la posibilidad de que en los próximos días haya más candidatos o grupos que se posicionen en favor de otro.

Botón volver arriba