HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Anuncia FNLS Marchas, Pintas Y Bloqueos Del 24 Al 30 De Mayo: Justicia A Presos Políticos Y Desaparecidos

Anuncia FNLS marchas, pintas, mítines, bloqueos carreteros y mas actividades para esta última semana de mayo.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

En el marco de la “Semana Internacional del Detenido Desaparecido”, que abarca del 24 al 30 de mayo, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) anunció su “Jornada Nacional Contra la Impunidad y el Olvido», en la que realizarán actividades a manera de protesta.
La primer movilización se realizará el día de mañana, 25 de mayo, a las 9 de la mañana, partiendo desde el monumento a Lázaro Cárdenas hasta llegar al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.

Esta marcha se llevará a cabo para exigir la liberación “inmediata e incondicional” del profesor Leobardo Reyes Meza, de quien se estará llevando su audiencia intermedia en esos momentos.
“En esta jornada de lucha realizaremos diferentes manifestaciones de protesta en el plano nacional, entre ellas, pega de carteles, pintas, mítines en plazas públicas, distribución de volantes, bloqueos carreteros intermitentes y marchas” informó Jesús Camargo, integrante del FNLS.

Estas actividades culminarán con una marcha mitin el día 30 de mayo a las 11 de la mañana, partiendo nuevamente del monumento a Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Gobierno de esta capital michoacana.

Dicha jornada exige justicia para: “ Gabriel, Edmundo y Fidencio; Javier, Armando, Venturino, Asunción, Leobardo e Higinio (…) quienes se suman a los mas de 2500 presos políticos que reconoce oficialmente la presente administración federal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba