HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alfredo Ramírez Llama A Los Fans De MORENA A Conseguir C/U 5 Votos

Cual negocio multinivel, Ramírez Bedolla llamó a los asistentes a que se comprometieran a convencer cada uno a 5 personas más para unirse a la coalición “Juntos haremos historia”.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con un evento masivo de más de 2 mil asistentes, los candidatos de MORENA en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla por el gobierno del estado, Iván Pérez Negrón por la alcaldía de Morelia y Rubén Arróniz por la diputación local, refrendaron su trabajo en conjunto hacia las próximas elecciones del 6 de junio.

De la misma manera, contaron con la presencia de Raúl Morón Orozco, dirigente estatal con funciones de presidente, quien aseguró que la “Cuarta Transformación “, llegará a Michoacán.

“Vamos a respaldar a Andrés Manuel  López Obrador (AMLO) y lo vamos a  respaldar con nuestro voto, va a sentir un gran apoyo si ganamos Michoacán”, agregó Morón Orozco.

Por su parte, Pérez Negrón aprovechó su participación para garantizar un gobierno para “todas, todos y todes», pues aseguró que la clave de la fortaleza de MORENA y el PT, es la unidad.

Así mismo, el candidato Rubén Arróniz lanzó un llamado a los asistentes para que el próximo 6 de junio salgan todos y todas a ejercer su derecho al voto, poniendo “su voluntad en las urnas”.

“Esta fórmula de MORENA y PT nadie la para, es la fórmula que va a gobernar si o si», concluyó el aspirante a diputado local.

Finalmente y con un “elegante” retraso de poco más de 2 horas y media, llegó a dicho evento Ramírez Bedolla, quien compartió entusiasmado la reunión que sostuvo horas antes en la Ciudad de México (CDMX) con el dirigente nacional Mario Delgado.

Posteriormente, aseguró que Iván, en caso de resultar ganador, seguirá los pasos del profesor Raúl Morón cómo presidente municipal de Morelia, trabajando de la mano con él como gobernador del estado y por consiguiente, con el gobierno federal de Obrador.

En este sentido mencionó como una de las encomiendas principales que le hizo el presidente de la república, el cuidar de los adultos mayores, por lo que implementará algunas acciones para garantizar si bienestar durante su administración.

Otra propuesta que anunció el candidato a la gubernatura fue la instalación de oficinas nacionales corporativas del Seguro Social en  el inmueble donde anteriormente se encontraba el Cerezo Francisco J. Múgica, para de esta manera generar alrededor de 5  mil empleos para jóvenes profesionistas. Finalmente, llamó a los simpatizantes a ponerse como objetivo el convencer al menos a 5 personas más para sumarse a la coalición “juntos haremos historia», pues si en dicho evento se encontraban alrededor de 2mil personas, los votos se multiplicarían a 10 mil.

Botón volver arriba