HARDNEWSMICHOACÁN

Magaña De La Mora Invita A Militantes De RSP A Sumarse A Su Proyecto

El candidato a la gubernatura de Michoacán reprobó la corrupción política de aquellos candidatos que apoyan a aspirantes de diferentes partidos

STAFF/@michangoonga

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, hizo una invitación a los militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) a que se sumen a su proyecto, esto luego de que su abanderado Abraham Sánchez declinara en favor del aspirante emergente de Morena.

Al afirmar que un líder nunca abandona a su equipo, el magistrado con licencia expresó se trata de una invitación respetuosa para los seguidores del excandidato, argumentando que en el Partido Verde sí se dedicaron a construir un proyecto con los ciudadanos del estado.

“Yo les digo que si quieren un cambio, si quieren ayudar a la sociedad, pueden sumarse al proyecto de las candidatas y candidatos del Partido Verde en Michoacán”, subrayó el doctor en Derecho, quien a su vez, pidió a los ciudadanos reflexionar su voto frente a las urnas.

Por otra parte, el abanderado del PVEM criticó y reprobó a todos aquellos candidatos de otros partidos políticos que, respondiendo a intereses personales, están pidiendo votos para diferentes aspirantes y fuerzas políticas.

“Eso se llama corrupción política y en el Partido Verde no lo vamos a permitir, aquí vamos todos en línea porque necesitamos trabajar y para ello necesitamos que nuestros candidatos sean respaldados en las elecciones del próximo 6 de junio”.

A 13 días de que se realicen los comicios, Magaña de la Mora insistió en la importancia de que los ciudadanos no vendan su voto a cambio de despensa u otros objetos que están regalando los políticos y candidatos tradicionales.

“Ustedes acepten las despensas, pero no por eso perjudiquen seis años al estado, no perjudiquemos a esta y las siguientes generaciones, les invito a que reflexionemos y hagamos todo lo que esté de nuestra parte por y para Michoacán” concluyó.

Botón volver arriba