HARDNEWSMUNDO

Para Que Vibren Alto: Influencers Mexicanas Convocan A Meditar Por Afganistán

STAFF/@michangoonga

Las influencers de la cuenta de Instagram “Vibremosamor” convocaron a realizar una meditación de amor para purificar la situación de Afganistán, pues aseguran que sintieron “energía de baja densidad”.

A través de su cuenta, Cristy Lezama invitó a los más de 180 mil personas que la siguen a realizar esta meditación, pues podría ayudar a cambiar el nivel cuántico de Afganistan.

«Invité a Vero para que con su energía, con mi energía y con la energía de cada uno de nosotros podamos realmente crear pues un cambio también como a nivel cuántico en todo esto que vamos a mover el día de hoy porque recuerden que nuestra energía es muy poderosa», comentó Cristy Lezama sobre la meditación.

En el video de más de 40 minutos, aseguró que se puede cambiar las creencias de Afganistán, pues aseguró que con esto logró liberar mucha energía.

Actualmente Afganistán se encuentra siendo invadida por los Talibanes, tras lo cual salió el ejército de Estados Unidos abandonó el territorio, con lo cual los talibanes han tomado el control.

Botón volver arriba