HARDNEWSMICHOACÁN

En Acciones Disuasivas, Policía Municipal Asegura A Cuatro Hombres

STAFF/@michangoonga

Al realizar operativos para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino, en acciones registradas de manera alterna.

En la colonia Las Delicias, durante una inspección de seguridad que los uniformados llevaron a cabo a un transeúnte, que ante la presencia de los efectivos manifestó una actitud evasiva, se localizó entre sus pertenencias una bolsa que en su interior contenía sustancia de las características propias del crystal.

El masculino y el enervante, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para definir su situación jurídica.

Asimismo en la Avenida Chiapas, oficiales detuvieron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Italika Ws150 modelo 2020, luego de que esta arrojará reporte de robo vigente ante el C5i. La unidad y el individuo fueron asegurados y remitidos ante la instancia pertinente.

A su vez en la carretera Uruapan -Carapan, a la altura de la colonia La Quinta, una persona del sexo masculino fue aseguraron por los agentes municipales, luego de que se detectará que el vehículo Nissan Tsuru modelo 1999 en el que circulaba, contaba con reporte de robo en el número de motor.

Por último, en la colonia San Francisco una persona del sexo masculina también fue asegurada, tras detectar que la motocicleta Italika 125z modelo 2020 en la que se transportaba, tenía esmerilado el número de identificación, lo cual esta tipificado como delito, por lo que fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Botón volver arriba