HARDNEWS

AMLO Pide Perdón Por Cosas Que No Son Su Culpa Pero NO Por Sus Errores: Anaya

Anaya exigió que pidiera perdón por sus errores.

STAFF/@michangoonga

El ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, volvió a arremeter contra el actual mandatario, Andrés Manuel por no ofrecer disculpas por sus acciones y las de su gobierno.

Asimismo, criticó que sí pide perdón por acciones que no son su culpa y que ya pasaron hace muchos años.

Fue a través de sus redes sociales que el político afirmó que el titular del Ejecutivo, ofrece disculpas como la matanza de Chinos en Coahuila o a los pueblos originarios, pero no se disculpa por «la destrucción y el sufrimiento que ha causado su gobierno».

“Casualmente siempre pide perdón pero por cosas que no son su culpa. O sea, sus errores, esos jamás los reconoce. Qué bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, pero ¿Cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno?”, sentenció.

Asimismo, le exigió al mandatario que pidiera perdón a las personas que han perdido su empleo por la crisis económica, a las que tienen familiares que murieron por covid-19, a los niños con cáncer y a los que confiaron a él y fueron defraudados.

“Que pida perdón por su fracasada estrategia de “abrazos no balazos”. A quienes se quedaron sin trabajo o perdieron su negocio porque su gobierno no quiso ayudarles”, señaló el excandidato presidencial.

Botón volver arriba