HARDNEWSMÉXICO

Viralizan A #LadyP*stola Poli Que Amenazó A Ciudadanos En Mera Detención

La policía recibió un tirón de cabello y respondió apuntando con su arma

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha mostrado el momento en el que una supuesta elemento de la Policía del Estado de México, desenfundó su arma en contra de una mujer durante un operativo que se llevó a cabo en Coacalco, por los hechos fue bautizado en redes como #LadyPistola.

La oficial pertenecería a la policía ministerial de Cuautitlán y participó en un operativo en el Parque Residencial Coacalco, y habría arremetido contra quienes intentaban frustrar una detención y los involucrados señalaban que los oficiales debían mostrar una orden de aprehensión para llevarse a un sujeto.

Luego se muestra como una mujer trata de impedir que la camioneta en la que trasladan al detenido avance, por lo que la policía sube a la parte del chofer y en determinado momento alguien la jala del cabello ante lo que saca la pistola y apunta a la persona diciendo “ahorita te vas a la verga”.

https://twitter.com/ari_gtz_iturbe/status/1395456149730770945

El autor del video asegura que la oficial le rompió el celular y graba como el vehículo avanza pese a llevar a una mujer colgando de él.

En Twitter las opiniones son diversas, pues algunos dicen que los “familiares” actuaron mal y otros responsabilizan por completo a la oficial, algunos también dicen que el detenido estaba acusado de violación a una menor.

https://twitter.com/ari_gtz_iturbe/status/1395872177405243394
Botón volver arriba