HARDNEWSMÉXICO

Traaz! Campeche Suspende Clases Presenciales Por Aumento De Casos COVID-19

STAFF/@michangoonga

Por un aumento de contagios de Covid-19 en Campeche, se decidió que se volverían a suspender las clases presenciales en los planteles educativos que habían abierto sus puertas en ‘Plan para la Reactivación Escalonada Mixta’.

Los alumnos regresarán al modelo de enseñanza a distancia, según lo anunció Ricardo Koh, secretario de Educación de Campeche tras que el estado regresara a semáforo amarillo.

“Esta medida atiende a lo establecido en dicho plan, que menciona que, en caso de presentarse cambio de color que implique el aumento de casos de Covid-19 a nivel estatal, las actividades presenciales en estos centros escolares serían suspendidas», dio a conocer.

Sin embargo, el titular de la SEE de Campeche dio a conocer que el regreso a los salones de clases, ocurrirá tan pronto Campeche vuelva al semáforo verde.

“De este modo, los servicios educativos funcionarán con herramientas a distancia. Se darán nuevamente las clases presenciales cuando el semáforo epidemiológico se encuentre de nuevo en verde.”

Botón volver arriba