HARDNEWSMICHOACÁN

Se Reporta Ely Garduño Lista Para Ganar En Carácuaro Y Consolidar Desarrollo

La continuidad es la clave para resolver los temas pendientes en el municipio, destaca

STAFF/@michangoonga

La candidata a la presidencia municipal del Equipo por Carácuaro, Ely Garduño, junto a las y los integrantes de la planilla están listos para ganar la elección y darle continuidad al desarrollo del municipio.

“En nuestro proyecto hay amigos, vecinos y gente que siempre que ha estado con ustedes, hoy ustedes conocen a todos y cada uno de las y los integrantes de este proyecto en el que se han sumado las voluntades del PRI y del PRD”, dijo Ely Garduño en la tenencia de Acuyo.

La candidata destacó que como caracuarense y mujer comprometida con su tierra conoce bien el municipio y sabe cuáles son y cómo resolver las necesidades, así como los programas que se requieren en las comunidades y tenencias.

“Todos los que me respaldan en este proyecto son caracuarenses, a nosotros no nos importa el color, lo que nos importa es la unión y dar continuidad a programas que han sido exitosos”, afirmó Ely Garduño.

Indicó que, en Acuyo ha demostrado ser una mujer de palabra y tras volver a obtener la confianza de la gente el próximo 6 de junio, continuarán los apoyos para el fortalecimiento del campo y la unión de familias en el extranjero a través de Uniendo Corazones.

“Por los gobiernos priistas y perredistas en el municipio se han consolidado redes de energía eléctrica, de agua potable y se han pavimentando calles”, señaló.

Destacó que como abanderada del PRI y PRD su compromiso es doble, y con el apoyo y respaldo que ha encontrado en cada colonia, comunidad y tenencia que ha recorrido durante su campaña, está lista para enfrentar los retos.

“Me atrevo a jugarme una reelección porque estoy segura que voy a ganar el 6 de junio, en todas y cada una de las comunidades he encontrado respaldo, porque en mí las y los caracuarenses encontraron una presidenta presente para resolver sus necesidades; por eso vamos a ganar los que somos de aquí, porque en Carácuaro gobiernan los caracuarenses”, enfatizó.

Botón volver arriba