HARDNEWSMÉXICO

Respetando Veda Electora AMLO Presume Supervisión De Obras Públicas

Señaló que como los buenos presidentes, él sigue recorriendo México

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mandó el mensaje de que sí está respetando la veda electoral en México, pero también está supervisando las obras que se construyen en su administración.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que como los buenos presidentes de México, está recorriendo el país y recolectando los sentimientos de la gente.

“Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente.”, escribió el mandatario.

El presidente Andrés Manuel se encuentra en el norte de Veracruz, supervisando una obra que está inconclusa, lo que ha generado interrupciones en el tránsito.

Dicha autopista no ha sido concluida debido a que los habitantes del municipio de San Rafael no quieren que pase por ahí, pues pondría en riesgo de inundación a la comunidad.

“La gente no quiere que pase la autopista. Argumentan que se van a inundar, ya vamos a resolver las obras que hacen falta, se van a construir las obras hidráulicas y nos vamos a entender”, finalizó el mandatario.

Botón volver arriba