HARDNEWSMICHOACÁN

En Maravatío CH Presume Que 2 Mil 500 Morenistas Se Pasaron A Su Lado

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

En lo que va de campaña electoral, más de siete mil simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se han sumado al Equipo Por Michoacán, informó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura.

“El día de hoy en esta lista vienen aproximadamente dos mil 500 personas de toda la región, con su beneplácito, con su firma”, indicó durante la entrevista realizada esta tarde en Maravatío.

El contendiente del PRI, PAN y PRD, apuntó que con esto casi llegan a las 10 personas que se pasan de MORENA, pero también se adhieren de otros partidos.

Herrera Tello recalcó que muchos michoacanos y michoacanas han entregado sus datos para registrarse a favor de su proyecto.

“Eso nos motiva mucho, porque sin duda nos acerca cada día más a la victoria”, puntualizó.

Lo anterior lo declaró tras concluir su gira de trabajo en Maravatío, donde varias personas le pidieron ser incluidos en el Equipo por Michoacán, al no ver beneficios en MORENA.

Al final del evento le fue entregada una extensa lista con nombres de las personas que decidieron abandonar el partido del rival e irse con la candidatura común.

Botón volver arriba