HARDNEWSMICHOACÁN

Votar Por Magaña De La Mora Es Elegir El Verdadero Cambio Para Michoacán

El candidato a gobernador por el Partido Verde pidió a la ciudadanía su voto de confianza rumbo al 06 de junio

STAFF/@michangoonga

Al reiterar que continuará gastando suela de zapatos en lugar de grandes cantidades de recursos, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador del estado, pidió a los michoacanos dar su voto de confianza al proyecto ciudadano que encabeza el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Michoacán.

Desde la tenencia del Salto de Tepuxtepec, municipio de Contepec, el magistrado con licencia afirmó que, más allá de promesas falsas o la compra del sufragio con despensas o condicionar los programas sociales, el voto inteligente tendrá de prevalecer en las próximas elecciones, en donde se definirá el rumbo de Michoacán.

“Apoyen al Partido Verde, confíen en las bondades para estas y las siguientes generaciones, en nuestras manos está decidir lo que vamos a hacer y generar para un mejor Michoacán; si queremos que las cosas cambien aquí están los candidatos del Verde Ecologista”, expuso.

En su visita reiteró que para su gobierno el desarrollo agrícola, ganadero y pesquero con industria son una prioridad, de ahí que siga en pie su propuesta de crear el corredor agroindustrial que va desde Maravatío hacia el municipio de Contepec, a fin de generar una nueva dinámica de comercio para beneficiar a los productores.

El candidato ciudadano del Partido Verde a la gubernatura insistió es necesario apoyar a los agricultores para crear nuevos productos con valor agregado para que las ganancias además de permanecer en el estado, sean generadores de fuentes de trabajo y por ende mejor calidad de vida para las familias de Michoacán.

Durante su gira de actividades proselitistas por este municipio, Magaña de la Mora fue acompañado por Joel Argueta Pizaña, candidato a presidente municipal de Contepec; Iraida “Yaya” Quiroz, quien busca la diputación federal con cabecera en Hidalgo; y Claudia Fernández, aspirante a legisladora local por el distrito 03.

Botón volver arriba