HARDNEWSMICHOACÁN

Si Su Discurso Es Voto Masivo Es Porque Nos Tratan Como Masa: Pina Orozco

Pina Orozco pide a la ciudadanía que se informe para poder tomar una decisión que será determinante para la vida de todas y todos los michoacanos.

STAFF/@michangoonga

A través de diversas activaciones, en eventos, y al caminar las calles del Distrito 11, la candidata de Movimiento Ciudadano Pina Orozco, pide a la ciudadanía que se informe para poder tomar una decisión que será determinante para la vida de todas y todos los michoacanos.

«A todos los partidos políticos les pido que no intenten jugar con la razón de la ciudadanía; si su discurso es voto masivo es porque nos tratan como una masa, y eso ya no funciona» exclamó Pina Orozco.

Analizar las propuestas, la congruencia con la que se han dirigido las candidatas y candidatos en sus actividades profesionales, y la claridad y factibilidad de las propuestas, son los factores que pide Pina Orozco analicemos para acudir a votar.

«He repetido con cada persona con la que estoy que debemos de pensar muy bien por quién votar, no se trata de beneficiar a una sola persona o a un solo partido, sino de las personas que buscamos representar los intereses y necesidades de las y los demás» expresó la candidata.

A catorce días de la jornada electoral, las y los ciudadanos han conocido quiénes de las y los candidatos tienen propuestas claras, y quienes únicamente quieren continuar en el poder para cumplir con sus intereses personales.

Botón volver arriba