MORELIASOFTNEWS

#Morelia No Compres Uno De Raza, Adopta Uno Sin Casa, Este 23 De Mayo

La intención de sensibilizar a la población y visibilizar el descuido

STAFF/@michangoonga

Bajo el lema: “No compres uno de raza, adopta uno sin casa” Grisel Tello, esposa del candidato por la alianza Morena- PT a la gubernatura del estado Alfredo Ramírez Bedolla, y las asociaciones animalistas Hermano Animal, GHAPAD, Adopción y Morenos de Corazón invitan a la Feria de la Esperanza el próximo domingo 23 de mayo en el Jardín del Centro de Convenciones.

Este evento tiene la intención de sensibilizar a la población y visibilizar el descuido y en muchos casos apatía con la que como sociedad tratamos a los animales de compañía y las acciones que se pueden llevar a cabo en pro del rescate y respeto al mundo animal.

Asimismo, se contará con un módulo de vacunación para perros y gatos en donde se aplicarán, la vacuna antirrábica sin costo, y otras vacunas a bajo costo como la triple felina, la triple y quíntuple para perro y desparasitación para ambas especies, también habrá perros esterilizados, vacunados y desparasitados para adopción responsable.

En la Feria de la Esperanza también podrán encontrar talleres infantiles, mercadita de emprendedoras y una zona de adiestramiento canino; el evento dará inicio a las 11 de la mañana, contando con la presencia de Grisel Tello a las 2:00PM para dar un mensaje sobre la causa animalista en la cual está involucrada activamente desde hace unos años.

La Feria de la Esperanza es abierta y gratuita para todos, incluidos animales de compañía, a los dueños se les pide los lleven con correa, cabe recalcar que se contarán con todas las medidas de sanidad para disfrutar un domingo familiar en un espacio de inclusión, tolerancia y respeto.

Botón volver arriba